Represión brutal y detenidos/as politicos/as...


REPRESIÓN Y DETENIDXS EN UNA NUEVA MARCHA EN CONTRA DEL AUMENTO DEL TRANSPORTE URBANO EN CORDOBA


El gobierno de la Ciudad de Córdoba aprobó este martes 04/02/2014 un aumento del precio del boleto del transporte urbano, que asciende a $5,30. Esta decisión del intendente Mestre es un duro golpe al bolsillo de lxs usuarixs, sumado a la privatización de TAMSE y el franco deterioro del sistema de transporte, que evidencian la política de alimento del lucro de los empresarios, en lugar de ofrecer un servicio accesible y de calidad para el pueblo trabajador.

Ante esta situacion, organizaciones sociales y politicas se encontraban manifestandose en las inmediaciones del Consejo Deliberante, cuando fueron duramente reprimidas.

Hay 12 detenidos, entre los cuales se encuentra un menor de edad,
 militantes de las organizaciones: Movimiento Enrique Barros (en la COB La Brecha), la Federación de Organizaciones de Base, Córdoba Se Mueve, el Encuentro de Organizaciones y la Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual, entre otrxs. 
A continuación brindamos listado de los detenidos/as por la policía y el Estado Cordobés

Tabares Victor
Caroni Nahuel
Alvarez Tomas
Palacio Nahuel
Luna Cristian
Gonzalez Federico
Levstein Lisandro
Cazon Rafael
Cuello Juan Pablo
Carrizo Ricardo
Touceda Ignacio
Scattolini Dario
Abad Natanael


Convocamos a concentrar con urgencia en la Seccional Primera (Corrientes 534, Córdoba) para exigir la inmediata liberación de lxs compañerxs y continuar repudiando el aumento.
En Buenos Aires concentración mañana miércoles a las 11hs en casa de Córdoba (Av. Callao 332, CABA).
En Rosario sumamos este reclamo a la marcha contra la condena a los petroleros de Las Heras, Pza 25 de Mayo (BsAs y Cordoba) 18hs mañana miércoles.  


Contacto:
Francisco 3515312252



CORRIENTE DE ORGANIZACIONES DE BASE (COB) LA BRECHA

--
 Federación de Organizaciones de Base 

donde mas estamos? 

regional Córdoba
Espacio Social y Cultural Caracol (Barrio General Paz, Cordoba Capital), UTL - Asamblea Unión Tierra y Libertad (Barrio Barranca Yaco, Córdoba Capital)

regional Chaco
Asamblea Barrio Mapic (Resistencia), Asamblea Villa Horqueta (Resistencia), Asamblea Barrio Resistiré (Resistencia), Asamblea Barrio Takay (Puerto Tirol)
 

regional Buenos Aires y CABA
MTD - Movimiento de Trabajadores Desocupados "Oscar Barrios" (San Miguel, Moreno, José C Paz), FUP - Frente de Unidad Popular (Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela), CSDA - Centro Social Desde Abajo (San Cristobal -CABA-), Movimiento Arriba Los que Luchan (Valentin Alsina -Lanus-), MTD "Lucha y Libertad" (Villa 20 de Lugano -CABA-, Villa Celina -La Matanza-, Lomas de Zamora) 

regional Rosario
MSI - Movimiento Solidario Independiente (Cabin 9 -Perez-, Los Humitos, Camino del Indio, Godoy -Gran Rosario-), VEL - Movimiento Vecinos en Lucha (Barrio de la Carne, Molino Blanco, San Martín Sur, Villa Itatí, Las Flores, -Rosario- Bº Cementerio -Villa Gdor.Galvez-), MILO - Movimiento Independiente “Los Olvidados” (El Eucalipto, Belgrano, Roca -Gran Rosario-), MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero (27 de Febrero y Santa Lucía -Rosario-) AVB - Ateneo Virginia Bolten (La Florida, Rosario)




ingresa a conocernos mas a
www.fob.org.ar
¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.
Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra organización, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en:
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm,
La libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo,
si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.
Si desea ser eliminado de nuestras listas solo tiene que enviarnos un mail con asunto: REMOVER. Enseguida estaremos eliminando su dirección de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para nada queremos agotar su cuenta con información de actividades a beneficio sin fines de lucro. Por eso pedimos disculpas, nuevamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentários

Mensagens populares deste blogue

estamos quase lá...

Carta aberta ao spgl